Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de marzo
09:14 2012
Compartir

Nueva convocatoria de los premios UAM-Asisa

Asisa y la Universidad Autónoma de Madrid impulsan de nuevo los Premios UAM-Asisa sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, para fomentar las actividades de investigación, docencia, estudio, divulgación y difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.

En primer lugar, el 8º Premio a la mejor tesis doctoral publicada en 2011 contará con una dotación de 6.000 euros. Está abierto a todas las tesis sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud consideradas aptas durante el año 2011 por los Tribunales formados en las diferentes facultades de la universidad española.El ganador podrá participar en las diferentes actividades de la Cátedra.

Y en segundo lugar, el 3º Premio al mejor trabajo publicado en revistas nacionales internacionales a lo largo de ese mismo año está abierto a los artículos publicados en revistas nacionales e internacionales sobre esos mismos temas. Su dotación es de 3.000 euros más la posibilidad de participar en las actividades de la Cátedra.

E
l plazo para la presentación de las tesis y los trabajos está abierto hasta el próximo 30 de junio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos