Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
17:03 2011
Compartir

Nueva emisión de 'MaxiPlan Inversión' de santalucía con un interés del 3%

santalucía ha lanzado una nueva emisión de 'Maxiplan Inversión Depósito Flexible', uno de los productos con mayor demanda de la ompañía dentro de su oferta en productos de Vida, “por su seguridad y rentabilidad”, según la entidad. Se trata de un producto de ahorro-inversión que en esta nueva emisión ofrece un tipo de interés del 3%, pudiéndose contratar a partir de una prima única de 6.000 euros durante un periodo de un año, renovable anualmente.

Con esta nueva emisión, santalucía continúa reforzando su oferta de productos en Vida y “respondiendo a la extraordinaria aceptación de este producto, reflejada en el crecimiento obtenido en 2010 del 51% en primas y 64% en pólizas sobre 2009”. 

“La adaptabilidad y la garantía son las características que cada vez se demandan más en los productos de ahorro-inversión. En esta nueva emisión, continuamos reforzando ambas ventajas, ya que el producto se puede renovar anualmente, y/o rescatar total o parcialmente y además ofrece una atractiva rentabilidad garantizada a corto plazo”, comenta José Sánchez Vara, responsable de Seguros de Vida de santalucía. El plazo de suscripción está abierto hasta el 31 de mayo o hasta agotar la emisión y se puede contratar en las 370 agencias de la compañía, así como en su web corporativa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto