Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de diciembre
13:31 2011
Compartir

La nueva póliza de Ergo introduce nuevas coberturas en el mercado

Ergo Protección Familiar, lanzado por Ergo Vida en esta última parte del año, se sitúa como la primera póliza de Decesos con amplias y novedosas coberturas que incluye opciones ecológicas. La entidad reitera que las novedades son acordes a las tendencias actuales del mercado y a las demandas de los consumidores. Junto a cubrir los problemas en caso de fallecimiento de un familiar, como traslados, sepelio o gestiones diversas, añade coberturas como la opción de recibir asesoramiento legal para la gestión del testamento vital y los denominados 'ecofunerales', para certificar que todo el proceso se sigue bajo criterios de respeto al medio ambiente.

El nuevo producto incluye la prestación del servicio funerario; la repatriación en el caso de residentes en el extranjero y/o traslados a cualquier punto de la geografía nacional; asesoramiento sobre trámites y gestiones; asistencia familiar; asesoramiento jurídico; asistencia psicológica; y la asistencia mundial básica en el caso de enfermedades, accidentes o situaciones de emergencia.

En la modalidad Plus se contemplan coberturas adicionales según las necesidades del asegurado, como teleasistencia, conservación del ADN o cuidados paliativos para enfermos terminales en el caso de la 'Asistencia Senior'; la 'Asistencia Junior' incluye apoyo pedagógico para niños que deban permanecer inmovilizados en su domicilio o en centros hospitalarios. También la modalidad de protección legal familiar con defensa jurídica y asesoramiento o gestión del testamento vital; o la asistencia para mascotas que prevé servicios destinados al cuidado de animales de compañía o la gestión de sacrificio y entierro del animal.

  Votar:  
Resultado:   2 votos