Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
15:13 2011
Compartir

La nueva web de ALME incorpora un sistema virtual de atención al usuario

La correduría pamplonica ALME ha presentado su nueva web, que, además de un diseño limpio y ordenado, amable para el usuario, presenta una 'Oficina Virtual' como Sistema de Atención al Usuario. El sistema, desarrollado por Mediagest, está diseñado para ayudar a la correduría a canalizar las peticiones de resolución de incidencias o consultas de los usuarios, y mejora la eficiencia con que éstas son atendidas y gestionadas, "proporcionando las herramientas necesarias para obtener un servicio de atención al cliente ágil, efectivo y medible". 

Ofrece atención web o telefónica, respuestas automáticas personalizables, respuestas predefinidas, notas internas a las incidencias, historia completa de la incidencia, categorías externas y alertas por email a usuarios y personal de la empresa sobre los últimos cambios realizados en cada incidencia. También dispone de un gestor de fidelización que permite a la correduría desarrollar campañas de comunicación con sus clientes directamente desde la web. 

La herramienta "supone un salto cualitativo importantísimo" en su gestión y ha supuesto una modificación en el modelo de relación con los clientes ya que además de atender el siniestro y asesorar en la contratación, le permitirá tener permanentemente informado al cliente de todos sus servicios, ofertas y novedades etc. Otras funcionalidades de la herramienta son gestor de tareas y proyectos; gestor documental, y módulo de gestión que incluye módulo de valoración de carteras, diseño de plan estratégico/plan de ventas y módulo de seguimiento de objetivos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto