Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
19:23 2011
Compartir

Nuevas entidades crean dispositivos para ayudar a Lorca

Allianz Seguros se ha puesto a disposición de los ciudadanos afectados por el terremoto de Lorca. Su equipo en la localidad se ha trasladado temporalmente a la Avenida de Juan Carlos I, 66 (bajo), desde donde asesorarán a los asegurados en la gestión de sus siniestros, cuyas reclamaciones, por la naturaleza del siniestro, se canalizarán a través del Consorcio. Estos profesionales atenderán a los afectados que lo requieran también durante todo el fin de semana.  Asimismo, los clientes pueden ponerse en contacto con Allianz en el 902 300 186 o, durante el fin de semana, en el 638 39 01 76.

Además, su Servicio de Asistencia ha reforzado su estructura para agilizar el traslado de los vehículos a los talleres designados por los clientes. La red de Talleres de Confianza de la compañía procederá a la reparación/sustitución de los cristales de los automóviles sin perjuicio de su posterior solicitud de reembolso.

Por su parte, Reale tiene operativo un equipo especial en Lorca para apoyar y asesorar a asegurados y mediadores en todo lo que sea necesario. Asimismo, para agilizar trámites relacionados con el terremoto, ha creado la cuenta de terremoto@reale.es donde asegurados y mediadores podrán enviar las declaraciones de siniestros para que Reale tramite directamente los partes en el Consorcio. Por último la compañía tiene disponible un Servicio de Atención 24 h en el 902 365 240 donde se atiende cualquier consulta relacionada con trámites o siniestros.

Mutua Madrileña ha habilitado un número de teléfono específico, el 900 555 222, para atender las 24 horas a sus asegurados que se hayan visto afectados por el terremoto de Lorca. La aseguradora ya se ha puesto en contacto con los asegurados de Hogar identificados con domicilio de riesgo en Lorca.

Línea Directa Aseguradora ha puesto a disposición de todos sus clientes su red médica y asistencial, especializada en consultas traumatológicas y en asistencia psicológica. La medida no tendrá carga alguna para los usuarios y se extenderá a parientes en primer grado de consanguinidad. El dispositivo especial cuenta con un número de teléfono gratuito (900 123 025).

Ges seguros ofrece a los afectados atención personalizada a través de su oficina en Lorca (C/ Obispo Alburquerque, 3) y ha procedido a reforzar su servicio con el número de teléfono especial 91 330 85 73, para informar y asesorar a los asegurados de las actuaciones a seguir y brindarles el apoyo necesario y realizar las gestiones oportunas.

E
l Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre ha puesto en marcha un plan de ayuda a los damnificados por el terremoto de Lorca, con el reparto de mantas, alimentos y agua. Además, cinco psicólogos especializados en atención a víctimas de catástrofes proporcionan asistencia gratuita. La fundación ha instalado dos carpas en la Avenida Juan Carlos I de la localidad murciana, que permanecerán abiertas en horario de 9.30 a 20.00 h. El dispositivo se mantendrá los días que sea necesario.

  Votar:  
Resultado:   1 voto