Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
09:03 2011
Compartir

Nuevas garantías en los seguros de Vida y Convenios colectivos de Prebal

Prebal ha incorporado a sus pólizas de Vida individual la nueva cláusula de anticipo de capital por gastos de sepelio, que permitirá a los beneficiarios de la póliza solicitar un anticipo sobre el capital asegurado antes de que se tenga toda la documentación necesaria para su pago, en concepto de ayuda para gastos de sepelio. Será de hasta un 10% del capital suscrito, con un límite de 4.000 euros

Además, todos sus seguros de Vida individual y de Convenios colectivos incorporan la nueva cláusula de anticipo de capital por gastos de gestoría y liquidación de impuestos, que posibilitará a sus beneficiarios solicitar un anticipo sobre el capital asegurado para hacer frente al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, que se debe pagar antes de cobrar la indemnización contratada. Será en concepto de gastos de gestoría y liquidación de impuestos, hasta un 10% del capital contratado y con un límite de 2.000 euros.

Según explican desde la mutualidad de previsión social, estas mejoras se enmarcan en su línea de especialización y diseño de prestaciones para dar respuesta a las necesidades de sus colaboradores y clientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos