Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de diciembre
08:45 2011
Compartir

Nuevo multitarificador para calcular precios y coberturas en el seguro de Crédito

Según adelantó el pasado jueves Carta del Mediador, Hydraborker ha creado un multitarificador que permite a las empresas conocer cuánto costará su seguro de Crédito, con sólo 3 sencillos y rápidos pasos. Para ello sólo precisan rellenar los datos de la empresa, detallando lo máximo posible la actividad a la que se dedica. El segundo paso consiste en indicar la facturación asegurable, que serán las ventas totales excluyendo cobros al contado, pagos anticipados y empresas participadas (la facturación mínima asegurables es de 300.000 euros). Y por último señalar los impagados de los últimos dos años.

Hydraborker, cuyo director general es Antonio J. Sánchez, está especializada en servicios financieros, seguros de Crédito y factoring/internacionalización. Trabaja desde hace más de 20 años asegurando el riesgo comercial de sus clientes, asesorando y ayudando a encontrar el seguro de Crédito adecuado a las circunstancias particulares de cada empresa y a "minimizar la morosidad, especialmente en coyunturas difíciles y situaciones de crisis como la actual". Además, trabaja con todas las compañías para ofrecer lo más adecuado en cada situación, elaborando soluciones exclusivas y a la medida.

Entre los seguros y productos financieros que conforman su oferta de soluciones se incluyen seguros de Crédito tanto para el mercado interior como exterior, para empresas preocupadas por la coyuntural actual o por el riesgo con alguno de sus clientes, y para aquellas que precisan coberturas en cualquier parte del mundo. También productos para las que comienzan a exportar o quieren ampliar sus horizontes y para las que muestran preocupación por su subsistencia y que desean cubrir parte de su negocio. Además, Hydrabroker ofrece soluciones de financiación, anticipando el importe de facturas a través de una póliza de Crédito; exceso de pérdidas; Caución, etc. Y otros servicios de valor añadido, como rastreo de la competencia, prospección de mercados, etc. Además, la herramienta es ya accesible desde la nube.

Fuentes del broker señalan que “esta herramienta es única (probablemente en Europa). También buscamos acuerdos a nivel nacional con otras corredurías que se puedan beneficiar de la incorporación de esta herramienta de trabajo dentro de sus respectivos negocios”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos