Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
16:30 2011
Compartir

Nuevo seguro de Vida de Agrupació Mútua, con garantía opcional de gastos de sepelio

Agrupació Mútua lanza “Vida Master”, seguro de Vida que garantiza el cobro de un capital en caso de invalidez o defunción; y como novedad, incluye una garantía opcional sin coste añadido para cubrir los gastos de sepelio, que se deducirían del capital contratado. El objetivo de la entidad con esta garantía es evitar que, en caso de defunción del tomador, los familiares se vean obligados a desembolsar los gastos de sepelio.

Se trata de un “producto paquetizado, simplificado y muy competitivo en primas, con capitales de 30.000, 60.000 o 90.000 euros, que no hace distinción entre fumador y no fumador, y que incluye otros muchos servicios como Servicio de Orientación Médica o Servicio de Tele-farmacia”, según la entidad. La garantía de invalidez es válida hasta los 65 años, mientras que las garantías de defunción la opcional de gestos de sepelio, hasta 70 años. En caso que el cliente quiera contratar otros capitales u otras garantías, Agrupació Mútua pone a su disposición el producto de Vida Temporal renovable, dentro de su gama.

La mutua quiere renovar y ampliar su portafolio de productos e incrementar las ventas de Vida Riesgo, en especial para clientes que tienen responsabilidad económica en la familia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos