Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
10:07 2012
Compartir

Nuevo Servicio de Urgencias de Electrodomésticos de BMG Services

BMG Services ofrece un servicio a colectivos como asegurados, titulares de tarjetas, socios de clubes o particulares en el que la visita del técnico queda garantizada en un plazo estipulado desde la apertura del expediente. El servicio de Urgencia es válido para cualquier aparato de gama blanca y BMG Services se compromete a enviar un técnico en un plazo que puede ser de menos de 3 horas a menos de 12 horas según la opción de servicio elegida.

“Nuestro propósito es ofrecer un servicio de alto valor añadido y con alto grado de cumplimiento que se puede incluir en las pólizas de Hogar de los asegurados o en un colectivo”, comenta Eric Rivas, director comercial para España de BMG Services. “Gracias a una red de técnicos diseminada por todo el territorio español, y a una formación específica de los técnicos, conseguimos ofrecer este nuevo servicio”, añade. “Hemos realizado una fuerte inversión tanto en equipos de tramitadores, como en formación de nuestros técnicos propios y de la red externa, y también en tecnología para poder plantear y ofrecer este servicio que ha superado la fase piloto y está ya implementado” afirma Eric Rivas.

El servicio está disponible 7 días a la semana, 365 días al año y consta de un equipo completamente dedicado a dicho proyecto y la especificidad del mismo. “Sabemos de la dificultad del cumplimiento de dichos servicios de urgencias, pero gracias a nuestra experiencia, a equipos exclusivos de tramitadores y técnicos urgentistas pretendemos conseguir un servicio de alta calidad”, informa Alex Sánchez, operation manager de BMG Services.

  Votar:  
Resultado:   2 votos