Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
12:48 2010
Compartir

Nuevos beneficios para los clientes de Allianz

Allianz premiará la fidelidad de sus clientes con nuevos beneficios exclusivos para sus asegurados a través de Programa Select, iniciativa que refleja la relación basada en la confianza que mantiene la compañía con sus clientes y es "una demostración de la voluntad por crecer junto a los asegurados en el largo plazo", señalan desde la entidad. Según José Luis Ferré, director general de la Red Comercial y Market Management, "este tipo de medidas son un reconocimiento a la importancia que queremos otorgar a la relación entre cliente, agente y compañía. Es también una muestra de agradecimiento a nuestros clientes por la fidelidad demostrada y un apoyo y un reconocimiento a la labor de nuestros agentes". 

Los clientes pasarán a formar parte del Programa Select según parámetros como antigüedad, variedad o cantidad de productos contratados de la compañía. Una vez en el Programa, pueden verse beneficiados con las ventajas de la categoría Premier o Élite, según su perfil. La elección de las ventajas se ha realizado en colaboración con los propios clientes, para detallar los elementos que les resultaban más atractivos y encajaban mejor con el servicio de Allianz. 

Así, la compañía les ofrece tarifas especiales, descuentos y condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios para el hogar, el ocio, etc. Además, los clientes disponen de una plataforma on-line desde la que pueden acceder a los beneficios y a los detalles de sus pólizas y otras funcionalidades, a través del espacio de eCliente de la web de la compañía. También se editará una newsletter periódica específica para los asegurados, con las últimas novedades e informaciones de interés. Todos aquellos que pueden formar parte del Programa Select recibirán una invitación específica y podrán luego inscribirse a través de su agente, el espacio eCliente o mandando un sms.

  Votar:  
Resultado:   1 voto