Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
12:09 2017
Compartir

Nuevos nombramientos de XL Catlin para su negocio de protección medioambiental

La operación de seguros de XL Catlin ha comunicado el ascenso de Adias Gerbaud a Head International Environmental y de Rodrigo Díaz a Underwriting Manager Iberia and Latin America. En su nuevo puesto, Gerbaud se responsabilizará de la gestión de la cartera de medio ambiente de XL Catlin y del liderazgo de un equipo de once suscriptores de todo el Reino Unido, Europa central y Australia. Ambos trabajan en las oficinas de Madrid (España).

Daniel Maurer, Chief Underwriting Officer International Casualty de la operación de seguros de XL Catlin, comenta que "muchas multinacionales de las regiones EMEA, Latam y APAC son cada vez más conscientes de que unas prácticas de protección medioambiental mínimas no garantizan un futuro sostenible. Están trabajando con los ingenieros de riesgos de XL Catlin para ayudar a minimizar su exposición en materia medioambiental y personalizar soluciones de seguros que mitiguen los numerosos gastos asociados a las limpiezas medioambientales. Estoy encantado con el ascenso de Adias Gerbaud, es una gran líder que ha fortalecido todavía más el equipo de medioambiente. Con estos cambios, XL Catlin tiene una posición más favorable para ayudar a las multinacionales a gestionar el riesgo medioambiental y a desarrollar nuevas soluciones para hacer frente a esta compleja exposición".

José Ramón Morales, Country Manager Iberia de la operación de seguros de XL Catlin, añadió que "durante el transcurso de sus carreras, tanto Adias Gerbaud como Rodrigo Díaz han demostrado unas excepcionales capacidades de liderazgo al dominar una categoría de negocios muy compleja. Ambos han sido decisivos a la hora de establecer nuestro negocio de seguros de Medioambiente en Iberia y Latinoamérica. Rodrigo Díaz es ampliamente reconocido en el mercado medioambiental de estas regiones por su experiencia y amplios conocimientos de los complejos riesgos a los que se enfrentan muchas empresas en este campo. Su ascenso a Underwriting Manager es muy merecido, y estoy convencido de que ofrecerá soluciones excepcionales para nuestros clientes. Es un placer felicitar a ambos por sus ascensos".

Gerbaud se unió a la operación de seguros de XL Catlin en España en 2007 como ajustadora de reclamaciones. Se mudó a Londres en 2008 y pasó a ser miembro del equipo de suscripciones de medioambiente antes de volver a España en 2010 para liderar el negocio de seguros de medioambiente en Iberia. Fue designada Underwriting Manager Environmental Southern Europe & Latin America en 2013 y Head Environmental EMEA en 2016.

Díaz tiene 17 años de experiencia en medioambiente. Su experiencia incluye RC por Daños al Medio Ambiente, corretaje y gestión de riesgos, y asesoría medioambiental centrada en suelo contaminado, agua y residuos. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos