Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
13:32 2017
Compartir

Nuevos planes internacionales de Salud en Dubai de Allianz Partners y Orient Insurance

Orient Insurance Company y los expertos en Salud y Vida internacionales de Allianz Partners han anunciado el lanzamiento de sus nuevos planes internacionales de Salud para el mercado de Dubái. Suscritos y comercializados por Orient Insurance Company y diseñados por Allianz Partners, estas soluciones son conformes a la regulación de la DHA (Dubai Health Authority). Ofrecen cobertura en todo el mundo e incluyen una gama de planes para particulares especialmente diseñados para cubrir las necesidades de expatriados y familias que se trasladan a Dubái o viven allí. También se ha creado una gama de planes colectivos, que se ocupan de empresas emergentes, Pymes y grandes organizaciones.

Omer Hassan Elamin, presidente de Orient Group, ha comentado que "nuestro conocimiento local y contactos, junto a la experiencia en salud internacional de Allianz Partners, nos ha permitido ofrecer una solución fenomenal a particulares y grupos que necesitan un seguro internacional de Salud en Dubái. El diseño de plan modular, tanto para particulares como para grupos, permitirá a nuestros clientes crear su nivel de cobertura preferido".

Ida Luka-Lognoné, miembro del consejo de administración de Allianz Partners, presidenta de salud internacional y presidenta para Europa, Oriente Medio y África, ha añadido que "estamos encantados de trabajar con Orient Insurance Company en estos nuevos planes para el mercado de Dubái. Con la vibrante comunidad de expatriados de Dubái, estamos seguros de que habrá mucho interés en planes que ofrecen el valor añadido de los programas de asistencia y servicios de seguridad. Estos servicios son cada vez más necesarios en este mundo vertiginoso e impredecible".

  Votar:  
Resultado:   1 voto