Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de marzo
12:16 2011
Compartir

Nuevos productos para comercios y oficinas de Groupama

Groupama ha lanzado Groupama Oficinas y Groupama Comercios, dos nuevos seguros Multirriesgo "entre los más innovadores del mercado para consolidar nuestra posición competitiva en el segmento de seguros Diversos", según señalan desde la aseguradora. 

'Groupama Comercio' está dirigido a establecimientos cuya actividad principal sea la venta de bienes y servicios. Ofrece flexibilidad de coberturas, amplitud y mayor límite de garantías "y otras ventajas que lo convierten en un producto con la capacidad de poder adaptarse a las necesidades de cada negocio". 'Groupama Oficinas' ha sido creado para cubrir las necesidades de aseguramiento de este tipo de negocios e inmuebles, "que como consecuencia de la especialización provocada por su desarrollo tienen necesidades específicas derivadas de su propia actividad y el contexto actual". Ambos productos incluyen también mejoras de las garantías básicas, con aumentos de los límites de cobertura e inclusión de los daños de aparatos eléctricos; en daños a bienes asegurados por caída de árboles, farolas, postes, y daños por filtraciones al continente. 

Otras novedades son el aumento de los límites en RC e inclusión de la reclamación de daños y asesoramiento jurídico telefónico; nueva garantía de Defensa Jurídica; posibilidad de asegurar a los inquilinos las obras de reforma realizadas por ellos y por su valor total; reposición de cambio de cerraduras por robo de llaves. Ambos productos ya están operativos e incorporados al entorno web de Groupama y a su portal de mediadores.

  Votar:  
Resultado:   3 votos