Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de julio
12:00 2016
Compartir

Octo y CCN se unen para mejorar la gestión de riesgos y reclamaciones

Octo ha anunciado un acuerdo con Claims Corporation Network B.V. (CCN), proveedor de gestión de reclamaciones, para mejorar el servicio de gestión de riesgos y reclamaciones que ofrece a sus clientes.

CCN apoya a las empresas de seguros en el control y la mitigación del coste total de las reclamaciones con un servicio que permite un manejo rápido, fácil y simple de las reclamaciones locales y transfronterizas dentro y fuera de la Unión Europea para las compañías de seguros, los corredores y los propietarios de flotas.

La integración de los servicios de telemática de Octo y la tecnología de detección y reconstrucción de accidentes en el servicio de gestión de reclamaciones de CCN crea una solución completa end to end. Esto proporcionará una mayor eficiencia de las compañías de seguros y una mejor experiencia para sus clientes. La inteligencia útil proporcionada por Octo, junto con la experiencia de CCN, permitirá a las aseguradoras reducir aún más el coste total de las reclamaciones y mitigar el riesgo de reclamaciones fraudulentas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos