Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
11:03 2017
Compartir

Octo publica el informe 'Acelerando la transformación digital en seguros'

Octo Telematics está participando en el Gartner Symposium que se celebra hasta el próximo jueves en Barcelona.  Aprovechando la ocasión ha presentando el informe 'Acelerando la Transformación Digital en Seguros' donde se centra en el ecosistema insurtech que acaba de lanzar al mercado a través de la Plataforma Next Generation que busca aprovechar las oportunidades que ofrece el aumento de la digitalización.

Destaca la entidad que las compañías de seguros con frecuencia se enfrentan a obstáculos de tiempo y recursos para reemplazar los sistemas antiguos. Indica que la toma de soluciones busca retornos en un corto espacio de tiempo y la mitigación de los riesgos y asegura que esta plataforma "vincula de forma única las características de un marco de trabajo horizontal en el entorno IoT, con la rapidez y los ingresos necesarios que permitan pre construir casos de uso verticales, ayudando a las compañías de seguros a acelerar su evolución digital".

El texto trata aspectos de la plataforma como la posibilidad de permitir a las aseguradoras el paso de un enfoque tradicional a un análisis de datos basado en big data. Se refiere también al llamado 'genoma de conducción' y a la aplicación de inteligencia artificial en la validación y reconstrucción de accidentes.

Octo también publica el informe donde Gartner reconoce su labor.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos