Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de febrero
08:48 2015
Compartir

Octo Telematics y SAS sellan un acuerdo global

Octo Telematics y SAS han alcanzado un acuerdo mundial para proporcionar a las aseguradoras y sus clientes “una visión empresarial sin precedentes” en el aprovechamiento de los datos telemáticos. El alcance del acuerdo “es muy amplio” y está diseñado para explotar lo más novedoso de la tecnología existente, articular un sistema I+D conjunto que ofrezca nuevos algoritmos y servicios de análisis y una orientación al mercado compartida para aseguradoras seleccionadas, detallan. Mediante el acuerdo, facilitarán un aumento de la inserción de la telemática en la corriente principal del mercado de los seguros, creando y demostrando el valor de la telemática tanto a aseguradoras como a consumidores. Añaden que las aseguradoras se verán apoyadas en su evolución al obtener un mejor conocimiento de los consumidores, un CRM mejorado, un sistema de precios más preciso e individualizado y una base de riesgo más predecible.

“El ADN de Octo centrado en los datos, su liderazgo global y su visión de liderar la revolución telemática en el sector de los seguros hacen de Octo el socio perfecto para nosotros en el sector asegurador, una industria en
la que SAS está presente activamente y cuya evolución ha apoyado en los últimos años”, resalta Marco Icardi, vicepresidente regional de SAS en la CEE. Agrega que “estamos muy emocionados de poder aprovechar la premiada plataforma telemática de Octo para ayudar a construir un programa de telemática robusto utilizando las soluciones analíticas de SAS”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto