Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de junio
15:27 2011
Compartir

Ofesauto pagó 9 millones por accidentes causados por vehículos extranjeros

La Oficina Nacional de Seguro (Ofesauto) abonó en 2010 un total de 9,02 millones de euros por accidentes causados por vehículos extranjeros en España y otros 2,7 millones por accidentes causados por vehículos en países extranjeros. En la Asamblea General de la entidad celebrada este martes se aprobó el informe de gestión y las cuentas anuales 2010, el presupuesto para el ejercicio 2011 y se procedió a la renovación de los miembros del Consejo Rector.

El presidente de Ofesauto, José Vilá (Catalana Occidente), destacó los avances logrados en los últimos años "para buscar su consolidación y robustecimiento como institución al servicio del mercado del seguro del Automóvil". También resaltó el peso específico de Ofesauto en el seno del Consejo de Bureaux y como referente en la gestión de siniestros de Automóviles. Vilá recordó en la Asamblea a Juan Huguet, ex presidente de la asociación y recientemente fallecido.

P
or último se incidió en la "gran evolución tecnológica" de Ofesauto en los últimos años, un desarrollo que proseguirá al constatarse la mayor utilización de los servicios, como consultas a través de la web, localización de corresponsales de entidades extranjeras, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos