Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
18:57 2010
Compartir

OM Suscripción presentó a los corredores el producto para joyerías de Millennium

Ante más de 40 corredores procedentes de toda España, OM Suscripción de Riesgos presentó el producto para joyerías que comercializa y que ha desarrollado Millennium. El producto específico para joyerías se comercializará como solución global all-risk. En el transcurso de la presentación, se realizó un repaso de las coberturas integradas en la póliza, tanto las más tradicionales (robo, expoliación, hurto) como las innovadoras, como los riesgos propios por secuestro al joyero, defensa jurídica, así como la garantía de RC de Explotación.

Según la entidad, los corredores se mostraron interesados en el sistema operativo de emisión de pólizas y el tratamiento de siniestros, recibieron información sobre la filosofía de prevención de riesgos que se debe conseguir con el compromiso individual de cada cliente, el establecimiento de medidas de seguridad adecuadas, y un correcto análisis de los riesgos. Como puntos fuertes del producto se destacaron las coberturas innovadoras incorporadas, el hecho de tratarse de un contrato de carácter anual prorrogable, y la amplitud del mercado al que va dirigido, “lo que augura buenas expectativas de negocio”.

La compañía ha desarrollado este producto gracias a acuerdos con reaseguradores internacionales, entre ellas Swiss Re. La capacidad aseguradora en conjunto para este producto permite garantizar riesgos por hasta 20 millones de euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos