Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
11:55 2012
Compartir

Órbita incluye más servicios y garantías en su póliza de Defensa Jurídica

Órbita, perteneciente a Seguros Bilbao y Grupo Catalana Occidente, ha renovado su póliza Órbita Defensa Jurídica, incluyendo un conjunto de soluciones y garantías de asesoramiento legal que defiende los intereses de los clientes por cualquier vía, amistosa o judicial, en todo tipo de situaciones conflictivas. El asegurado puede optar por suscribir la opción que considere más interesante: Privada, para quienes deseen garantizar la defensa de sus intereses y la de las personas de su entorno familiar y en ese ámbito; Profesional, destinada a los autónomos y comerciantes, con garantías expresamente ideadas para cubrir sus necesidades en la esfera empresarial, o Completa, una propuesta que reúne un amplio conjunto de coberturas y está destinada a aquellos que quieran la máxima seguridad en todos los ámbitos.

En cada una de estas 3 modalidades se ofrece un abanico de servicios, entre los que destacan las tasas derivadas de la tramitación de los procedimientos cubiertos por la póliza, los honorarios y gastos del abogado, los derechos y suplidos del procurador, los gastos notariales y de otorgamiento de poderes para pleitos, los honorarios y gastos de peritos designados por el asegurador y la constitución de las fianzas exigidas para conseguir la libertad provisional del asegurado en procesos penales, así como para responder del pago de las costas judiciales, con exclusión de indemnizaciones y multas.

La compañía explica que la renovación de la póliza implica una mejora de las garantías actuales en los 3 ámbitos y la incorporación de más coberturas. Respecto a la incorporación de garantías, en la defensa privada destacan la reclamación por incumplimiento de contrato por compraventa de vivienda o defensa frente a la Administración Pública por infracciones administrativas y en defensa profesional, la defensa de los derechos laborales frente a la Administración o la reclamación de honorarios del profesional al tercero. Incluye la defensa presencial del abogado.

  Votar:  
Resultado:   2 votos