Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de diciembre
08:48 2015
Compartir

El Órgano Consultivo Nacional de Liberty debate la experiencia en siniestros

Liberty Seguros ha reunido al Órgano Consultivo Nacional (OCN), el principal foro de encuentro entre la aseguradora y los representantes del canal mediador en las distintas regiones, con la asistencia de los 12 mediadores representantes además de la directiva de la aseguradora. El OCN se ha desarrollado en torno a la experiencia del mediador en la gestión y tramitación de los siniestros. Se dividió en dos debates en los que se ha tratado la labor del Centro de Servicio de Siniestros, la utilidad y accesibilidad de este servicio para los mediadores y las posibles mejoras de este servicio desde la perspectiva de las necesidades de estos profesionales.

También se habló de las redes de profesionales y proveedores con las que cuenta Liberty Seguros y su alineación en la estrategia de diferenciación para lograr ofrecer un servicio excelente a los clientes. También se debatió sobre el programa de asistencia en carretera y en los ramos multirriesgo, especialmente hogar.

Por parte de Liberty Seguros participó parte del Equipo de Dirección de la compañía: Enrique Huerta, CEO del Grupo; Paul Oudenhoven, director comercial; Álvaro Iglesias, director comercial Mediado; Josué Sanz, director general de Desarrollo Corporativo; Jesús Núñez, director de Servicio; y Juan Miguel Estallo, director de Clientes y Marketing.


 

  Votar:  
Resultado:   1 voto