Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
12:51 2013
Compartir

El Órgano Consultivo Nacional de Liberty se reúne en Madrid

La sede de Liberty Seguros en Madrid ha acogido la celebración anual del Órgano Consultivo Nacional (OCN), el principal foro de encuentro entre la aseguradora y sus mediadores representantes de las distintas regiones. La entidad explica que “está reunión responde a la inquietud de la aseguradora por conocer las opiniones y sugerencias de su principal intermediario, los mediadores. Por ello el OCN es una herramienta de soporte especialmente creada para el intercambio y para que ambas partes conozcan de 1ª mano la impresión de los mediadores en cuanto a la marcha del negocio”.

Los mediadores que acuden al OCN son los representantes de los respectivos Órganos Consultivos Regionales (OCR’s). Los OCR’s están formados por mediadores representativos de cada región y cuya función es la misma que la del Órgano Nacional, debatir y ver cómo Liberty Seguros puede ayudar y estar más cerca del mediador. Los representantes regionales son los portavoces de los mediadores, quienes llevan las propuestas al Órgano Nacional.

Liberty ha querido apoyar el Plan Estratégico para la Mediación, que ha sido elaborado por Cecas y Capgemini. De entre las 15 iniciativas estratégicas del plan se eligieron 2 para vertebrar el debate: la diferenciación a través de una propuesta de valor clara y comunicada al cliente y el uso de la tecnología. Más concretamente se analizó cómo puede Liberty trabajar en las herramientas de gestión y conectividad con los mediadores.

Por parte de Liberty Seguros estuvieron presentes desde Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, Josué Sanz, director general de Negocio, y Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada del grupo, hasta departamentos de los que los mediadores reciben apoyo, como el área de Marketing y Cliente, con su director, Juan Miguel Estallo, o la directora de Tecnología del grupo, Maribel de la Vega.

“En la reunión de hoy hemos identificado los ejes de mejora en las herramientas de conectividad que ofrecemos a los mediadores. Ejes con los que configuraremos un plan de acción para 2014”, apuntaba Álvaro Iglesias, quien también ha asegurado que “una vez más, hemos confirmado lo beneficioso que resulta este encuentro tanto para la compañía como para los mediadores, y lo importante que es escuchar para mejorar y adaptar nuestros servicios a sus necesidades e inquietudes diarias”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos