Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de julio
08:55 2013
Compartir

Orts Risk celebró su tradicional Diada en Platja d‘Aro

La correduría Orts Risk celebró en Platja d’Aro su XII Diada, en esta ocasión con la asistencia de 26 personas entre personal de siete compañías (Aegon, Asefa, Generali, Previsión Mallorquina, Liberty, Mutua de Terrassa y Previsora General), nueve corredurías (Basurte, Busquets Assessors, Casellas i Sans, Full B.G.M., Garzón- Miralpeix, Orts Risk, Pedro Ruz, Roca Arús y Sammy Thomas) y un perito.

Como ya es tradicional, en la sesión de mañana se desarrollaron dos
competiciones deportivas: En la de tenis, los ganadores fueron, por este orden, Salva Monllor/Alex Basurte (Club Catalá de Corredors), Francesc Ràfols y Eduard Roca (Previsora General) y 3) Pere Casellas y Pere Ruz (equipo de corredores). Y en la de Picht&putt, José Manuel Rodríguez (Liberty), Vicente Garzón (corredor) y Quim Grau (Club Català de corredors).

Posteriormente tuvo lugar la comida, la
entrega de trofeos y de camisetas conmemorativas del XII aniversario para todos los participantes. Por la tarde se desarrolló la competición de bolos, con los siguientes ganadores: David Imbergamo (perito) y ex_aequo Sergio López (Aegon) y Xavier Orts (Orts Risk). Por último, se entregaron los tres trofeos en la competición por puntos obtenidos por cada equipo, por este orden: Club Catalá de Corredors (Salva Monllor/Alex Basurte/Quim Grau), Equipo de corredores (Pere Casellas/Pere Ruz/Sammy Thomas) y Liberty (José Manuel Rodríguez/Toni Serra/Josep Antón Brich).

  Votar:  
Resultado:   5 votos