Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
08:44 2015
Compartir

Orts Risk celebró su tradicional jornada anual en Platja d´Aro

La correduría Orts Risk celebró el 10 de julio en Platja d´Aro su XIV Diada, en esta ocasión con un récord de asistencia con 58 personas, de los que 24 pertenecían a entidades aseguradoras, 20 corredores (14 del Club Catalá de Corredors, CCC), 5 peritos y 9 de Orts Risk entre empleados y clientes.

Los participantes compitieron en tres deportes: en tenis, los ganadores fueron Gerard y Joan Aguilera (Orts Risk), Jordi Vilaró y Alex Martorell (Club Catalá de Corredors) y Salva Monllor y Josep Antón Brich (pareja mixta CCC-Liberty); en picht & putt, José Manuel Rodríguez (Liberty), Manel de la Fuente (del equipo de peritos, que hizo un ‘Hole in one’) y Juan Bultó (equipo de peritos); y en padel, Kiko Juliá-Jacus Camps (CCC), Xavi Romero-Ricardo Monasterio (pareja mixta Peritos-DKV) y Quim Zarzoso- Adolf Gabarró (Liberty).

Posteriormente se celebró una comida, a la que asistió el periodista Alfred Picó, y la entrega de trofeos. También hubo competición previa de bolos y las ocho mejores puntuaciones disputaron la gran final con el siguiente resultado: 1º Toni Serra (Libertya), 2º Salvador Sule (Orts Risk) y 3º Sammy Thomas y (CCC) y Frederic Llauger (CA Life). Por último, en la clasificación por equipos los vencedores fueron Liberty, Peritos y Orts Risk.


  Votar:  
Resultado:   3 votos