Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de julio
11:29 2016
Compartir

Orts Risk celebró su tradicional jornada anual en Platja d´Aro

La correduría Orts Risk celebró el 14 de julio en Platja d’Aro su XV Diada, su tradicional jornada que ha contado en esta ocasión con 55 personas. Este año ha incluido como nueva actividad la petanca, con la idea de que participe la máxima gente por las mañanas realizando alguna actividad.

En esta edición los premiados fueron los siguientes: en tenis, Joan Aguilera (Team Friends), Dani Orts (Orts Risk) y Pau del Barrio (Previsión Mallorquina); en picht & putt, Manel de la Fuente (equipo de peritos), Juan Bultó (equipo de peritos) y Vicente Garzón (equipo de corredores); en pádel, Kiko Juliá- Jacus Camps (CCC), Xavi Romero-David Imbergamo (Peritos) y Quim Zarzoso-Adolf Gabarró (Liberty); en petanca, Santi Rovira (Club Català de Corredors), Alfred Picó (Team Friends) y Jaume Cordón (Club Català de Corredors); y en bolos, Pau del Barrio (Previsión Mallorquina), Adolf Gabarró (Liberty) y David Imbergamo (Peritos). La clasificación final por equipos fue la siguiente: 1º, Peritos, 2º Orts Risk y 3º Previsión Mallorquina/DKV.

Posteriormente se celebró una comida que contó con el reconocido mago Jordi Caps. En la entrega de premios Xavier Orts, gerente de Orts Risk, estuvo acompañado por el periodista y comunicador Alfred Picó. Hay que destacar que se habló del viaje a Grecia de Xavier Orts para ayudar a los refugiados en el campo de El Pireo de Atenas, acompañado de Quim Grau.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos