Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
13:45 2014
Compartir

Orts Risk celebró la XIII Diada en Platja d´Aro

La correduría Orts Risk celebró el 10 de julio en Platja d´Aro su XIII Diada, en esta ocasión con la asistencia de 39 personas, la máxima participación hasta ahora en estas jornadas. Participó personal de diez aseguradoras (Aegon, ARAG, Asefa, DKV, Generali, Previsión Mallorquina, Liberty, Mutua de Terrassa y Previsora General), diez corredurías (cinco del Club Catalá de Corredors) y cuatro peritos.

Una de las novedades es que en esta edición por primera vez se ha incorporado el deporte del padel (ocho parejas), por lo que por la mañana se compitió en tres deportes: La habitual competición de tenis con siete participantes, el picht & putt con ocho y paddel. En tenis, los ganadores fueron Xavier Munt, Salvador Monllor y David Imbergamo. En picht & putt, José
Manuel Rodriguez, Manel de la Fuente y Vicente Garzón. En padel, Xavier Romero/Pere Casellas, Adolf Gabarró/Quim Zarzoso y Gabriel Fransitorra/Eduard Roca. Posteriormente se celebró una comida y la entrega de trofeos y por la tarde la competición de bolos con 37 participantes, en la que los tres primeros puestos fueron para Xavier Orts, José Manuel Núñez y Juan Bultó. En la competición por puntos ganaron el equipo de peritos, Liberty y Orts Risk.

  Votar:  
Resultado:   0 votos