Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
10:03 2018
Compartir

Oryzont se alía con la empresa de ingeniería de protección contra incendios NTCI

Oryzont, empresa de ingeniería de riesgos para el sector asegurador, y NTCI, empresa de ingeniería de protección contra incendios, han firmado una alianza estratégica. Según explican los responsables de Oryzont, en las visitas para la realización de informes de suscripción suelen ponerse de manifiesto carencias importantes en la seguridad contra incendios de las empresas, tanto en instalaciones como en procedimientos. "El ciclo completo en los servicios de ingeniería de riesgos obliga a aportar una solución integral al cliente una vez detectados los puntos de mejora. No basta con la identificación de los riesgos, hay que encontrar el mejor modo de mitigarlos, recalca Eduardo González, socio fundador de Oryzont.

Con esta alianza, "Oryzont refuerza sus capacidades en análisis de proyectos de seguridad contra incendios, estudios pormenorizados de instalaciones existentes, formación en seguridad contra incendios y redacción e implantación de manuales de autoprotección", comenta la compañía.

Por su parte, NTCI valora "el importante papel del sector asegurador como impulsor de la seguridad contra incendios en la empresa. Ingeniería de seguridad contra incendios e ingeniería de riesgos van unidas de forma ineludible". Según José Manuel Fernández, director de NTCI, "en la ingeniería aplicada a la protección contra incendios no existen soluciones estándar. Cada tipo de establecimiento tiene características propias y exige soluciones individualizadas. La alianza estratégica entre NTCI y Oryzont permitirá a ambas empresas crecer en el área de ingeniería de protección contra incendios e ingeniería de riesgos, respectivamente, ofreciendo soluciones a medida, a precios muy competitivos, para un sector tan importante como el asegurador".

Por parte de NTCI firmó el acuerdo José Manuel Fernández, y por Oryzont sus 3 socios fundadores, Eduardo González, Enrique García y José Luis de Torres.

  Votar:  
Resultado:   0 votos