Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
09:03 2010
Compartir

Pasillo Verde Nador-Madrid de Sanitas se estrena con 60 niños

Más de 60 niños, con patologías cardiacas y otras afecciones, han sido diagnosticados en el primer `viajediagnóstico´ realizado por un equipo de profesionales sanitarios de Sanitas Hospitales al Hospital Hassani, de la ciudad marroquí de Nador.

Como parte de este acuerdo, se llevó a cabo la intervención quirúrgica de Sara, un bebé de 21 meses diagnosticado de Tetralogía de Fallot, una cardiopatía que se caracteriza por comunicación interventricular, estrechez de la arteria pulmonar y malposición de la aorta, a lo que se añadía una anemia hemolítica autoinmune. La niña fue atendida y operada de manera satisfactoria por los equipos de Pediatría, Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardiovascular en el Hospital Sanitas La Zarzuela.

Este viaje forma parte del acuerdo que Sanitas Hospitales, Fundación Adelias y Fundación ROSE Caja Mediterráneo firmaron el pasado diciembre, para reforzar el área materno-infantil de dicho hospital. Bajo el nombre de Pasillo Verde Nador - Madrid (ver Aseguranza de enero).

  Votar:  
Resultado:   0 votos