Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de mayo
13:51 2015
Compartir

Patria Hispana completa el programa formativo de su Aula de Mediación

Patria Hispana ha celebrado sus jornadas presenciales de formación del Aula de Mediación PH finalizando así este curso que consta de 4 módulos. El Escorial, en Madrid, acogió este acto que contó con ponencias de los profesores del aula y de responsables de distintos departamentos de la compañía que trataron sobre el “afianzamiento de los contenidos adquiridos durante el curso”. Además, se realizaron diversas actividades para reforzar las habilidades personales (liderazgo y estrategia) y capacidades para la dirección de una empresa de mediación.

En esta última jornada también participó el presidente y director general de la aseguradora, Pedro Ramognino, quien presentó los resultados de 2014 destacando que la compañía sigue creciendo. Lo hizo por encima del sector en primas donde creció un 3%, frente al mercado que descenció un 0,7%. El beneficio antes de impuestos aumentó un 13,5% hasta los 8,6 millones de euros. El directivo destacó que el margen de solvencia cuenta con 88,4 millones de euros que supone el 919% de la cuntía mínima legalmente exigida, indicó.

Con estas actividades Patria Hispana quiere responder a la “inquietud de la mediación por una mayor profesionalización del sector, entendiendo que le mutuo compromiso es la clave del éxito”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos