Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
15:37 2011
Compartir

El patrimonio neto de Espabrok supera el millón de euros

Espabrok cerró el pasado ejercicio con un resultado después de impuestos de 329.197 euros que se destinará íntegramente a reservas para el desarrollo de proyectos futuros. El patrimonio neto superó el millón de euros, mientras las reservas concluyeron en 555.000 euros, el 18% más que en 2009, "lo que hace de Espabrok un proyecto solvente, estable y con futuro", expresó su presidente, Silvino Abella, durante la Junta General de Accionistas de la asociación celebrada el 24 de junio.

El directivo atribuyó la consecución del resultado a "una gestión rigurosa y austera en los gastos pero a su vez valiente en las inversiones que se vienen materializando en nuevos negocios y en nuevos servicios en el ánimo de ofrecer más soluciones y aportar más valor añadido a las corredurías de la Red Espabrok". A modo de avance, Abella proyectó que para el cierre de 2011 la asociación espera "otro buen ejercicio" apoyado en el eje tradicional de su actividad y a los ingresos a través de franquicias, línea de negocio que se verá reforzada tras la introducción de la figura del auxiliar asesor, adelantan.

La Junta General aprobó todos los puntos del Orden del Día, incluido el que se refiere a la venta del inmueble de la sede social, operación sobre la que el Consejo informó del interés por parte de un grupo hotelero para adquirir el edificio. Supondría la venta de la actual sede de Espabrok y el diseño de una nueva en la que se alojaría la estructura actual del contac-center proyectado.

Espabrok indica también que "con anterioridad a la Junta General Ordinaria se celebró la Junta Extraordinaria para tratar la disolución de la sociedad a propuesta del grupo de socios que no forman parte de la red de Espabrok. Los impulsores de la Junta no dieron ninguna razón legal o estatutaria que justificara ni la convocatoria ni la disolución por lo que fue rechazada y censurada por la mayoría de los accionistas presentes y representados".

  Votar:  
Resultado:   1 voto