Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de agosto
16:56 2013
Compartir

Patrocinios deportivos de Zurich, Caser y Unión Alcoyana

 

Julián López Zaballos, CEO del Grupo Zurich en España, y Juan Porcar, CEO de RPM Racing, firmaron el contrato por el que la aseguradora sigue siendo el patrocinador principal de la Marató de Barcelona dos años más. Tras el éxito de la edición 2013, la entidad ha querido renovar su colaboración con ambas instituciones mostrando así su compromiso con la ciudad de Barcelona, su entorno y la promoción del deporte. Por tercer año, Zurich contribuirá apoyando a los atletas en todo el proceso previo a la carrera, durante la competición y a su finalización.

Por otra parte, Caser puso en circulación el autobús “Se nos va a oír seguro”, en el que los aficionados podrán dejar su grito de ánimo a la Selección Española de baloncesto que participará en Campeonato Europeo de Eslovenia en septiembre. El vehículo acompañará a la Selección en parte de la Ruta Ñ -la gira de partidos de preparación- y a otros lugares de la geografía española, dotado con un “gritódromo” y otros juegos y actividades, para mostrar su apoyo a la Selección. Caser es la aseguradora oficial de la Selección de Baloncesto. 

Finalmente, Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano, y Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana, renovaron el acuerdo de patrocinio que mantienen ambas entidades hasta junio de 2014. Según Enrique Jorge Rico, “un año más, y con este ya van 8, seguimos aquí. Y seguimos porque detrás del club, hay un proyecto global, no sólo el de ascender con el primer equipo, sino también con las categorías inferiores que tan buenos resultados están obteniendo y que merecen nuestro apoyo”.

 
  Votar:  
Resultado:   1 voto