Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de abril
08:14 2015
Compartir

Paul Oudenhoven asume la Dirección Comercial del Grupo Liberty Seguros

El Grupo Liberty Seguros ha nombrado a Paul Oudenhoven nuevo director del Área Comercial, que aúna la gestión comercial del canal mediado y el canal directo. Cuenta con amplia experiencia en el Grupo Liberty Mutual, donde ha trabajado en International desde 2006; comenzó como consultor de tecnología de CRM en Liberty Seguros Brasil y posteriormente fue responsable del Área de Marketing hasta su nombramiento como responsable de Marketing y Ventas de toda la Región de Latinoamérica. También ha trabajado en empresas como Adaptive-International Brokers, MagicTwist Creations, Banco Velox, La Caja de Ahorro y Seguro o Cigna. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.) y Máster de International Management por la Universidad de Thunderbird (Glendale, EE.UU.).

Oudenhoven ha expresado que “seguir creciendo en la
compañía es un gran reto personal. Asumir la responsabilidad de orientar a la compañía en este ámbito es muy importante para mí e intentaré aportar las mejoras prácticas de otros países y de Liberty International”.

Este nombramiento forma parte del proceso de reorganización interna que acaba de completar la compañía, durante el cual ha adaptado las áreas existentes hasta el momento y ha creado algunas nuevas con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y lograr un servicio y una experiencia diferenciadas para clientes y mediadores.


  Votar:  
Resultado:   0 votos