Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de marzo
13:09 2016
Compartir

Los PC siguen teniendo mucho peso en la compra on-line de seguros en Reino Unido

Un informe de Finaccord acerca de las costumbres en la compra on-line de seguros en el Reino Unido demuestra 2 cosas: por un lado, los portátiles y ordenadores de sobremesa siguen teniendo mucho peso a la hora de cerrar las compras, pero las nuevas generaciones cada vez más se decantan por aparatos como los smartphones o las tablets.

Así, del total de pólizas de seguros que se suscribieron on-line en 2015, el 16,2% fue a través de elementos móviles. Por el contrario, casi el 85% eligió ordenadores tradicionales. Por tramos de edad se desprende que los que tienen 34 años, llamados en el estudio Millenials, el porcentaje de compra a través de tablets y teléfonos inteligentes ascendió al 20,3%, frente al 14% de los que superan esta edad.

El director de Finaccord, Alan Leach, destaca que la compra on-line supera en estos momentos al resto de canales, incluso en ramos como Vida o Salud, indica. Añade que el aumento de venta a través de dispositivos móviles se incrementará en los próximos años con la llegada de una nueva generación de Millenials.

  Votar:  
Resultado:   0 votos