Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
08:37 2015
Compartir

Pedro Polo, nuevo consejero delegado de Mercer para España y Portugal

Pedro Polo ha sido nombrado consejero delegado de Mercer para Iberia (España y Portugal). Reemplazará a Gonzalo Suárez, actual consejero delegado, quien se jubilará en diciembre. Estará ubicado en Madrid y contará con el apoyo del Iberia Market Leadership Team (IMLT). Se incorpora como partner y será miembro del EuroPac Regional Leadership Team.

Pedro Polo aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de seguros y servicios financieros. Los últimos 5 años ha estado ubicado entre Nueva York y Madrid, más recientemente como chief operating officer de International Accident and Health para Liberty Mutual. Previamente, lideró el negocio de distribución para la región de mercados emergentes en AIG. También ha trabajado como consultor para firmas de PrivateEquity en el área de fusiones y adquisiciones de Aon en Reino Unido, y anteriormente como consultor de gestión.

Pedro Polo es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un MBA Internacional por el Instituto de Empresa. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos