Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
09:55 2011
Compartir

Pelayo asegura de nuevo a toda la afición de la Selección Española

Seguros Pelayo, como patrocinador oficial de la Selección Española, anuncia que va a regalar el 'Seguro Afición de la Roja' a todos los espectadores con entrada y a los periodistas acreditados que acudan hoy al estadio Rico Pérez de Alicante para presenciar el partido entre España y Escocia.

Su objetivo es hacer más fácil y seguro el desplazamiento de los aficionados hasta los estadios para apoyar al equipo los campeones del Mundo y por ello pone a su disposición de forma gratuita las coberturas de la póliza, que incluyen fallecimiento por accidente o infarto, la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Además, los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

La entidad ya expresó su apoyo la semana pasada al equipo español para el partido en Alicante y su intención de sorprender a todos los simpatizantes con tres espacios lúdicos diferenciados, situados en la Plaza del Puerto de la ciudad. Ofrece a los amantes de lo interactivo competir para saber quién es el más rápido avanzando y así poder ganar la camiseta de la Selección, mientras que los más pequeños podrán participar en la creación del álbum de cromos de la Roja más grande del mundo gracias a sus fotografías. Y en Club Selección los aficionados podrán fotografiarse con la Copa del Mundo y disfrutar de actividades de todo tipo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos