Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de mayo
09:10 2015
Compartir

Pelayo y Atresmedia impulsan una novedosa acción publicitaria

Pelayo ha puesto en marcha una novedosa y original iniciativa dentro de su campaña #PartedetuVida con diversas acciones especiales en Atresmedia, a través de sus cadenas Antena 3 y La Sexta. Explica que se trata de aprovechar los paralelismos entre Atresmedia y Pelayo, una gran marca que “asegura la vida de las personas” y un gran grupo de medios que “aporta emociones a la vida de las personas”. La campaña se basa en tres ejes: los avances de programación, el ‘next coming’ de series y las integraciones en los programas de mayor audiencia.

“Ambas empresas están asimismo unidas por su compromiso de ofrecer siempre productos de alta calidad para cumplir con las expectativas de sus clientes y espectadores, hasta el punto de que la compañía de seguros se compromete a cumplir con las expectativas de sus clientes y si no es así a devolverles su dinero”, resalta.

Los avances de programación con la canción ‘Que será, será’, adelantan los contenidos más interesantes que ofrecerá la cadena. “Son completamente novedosos y distintos a lo que se había hecho hasta ahora. Se trata de un formato reinventado por el departamento de innovación de Ymedia y adecuado especialmente a la campaña de Pelayo, que asegura las emociones y los contenidos de éxito de Antena3 y
La Sexta”. Para los ‘next coming”, Pelayo ha creado un formato completamente nuevo en el que antes de iniciarse cada capítulo de la serie de mayor audiencia de la cadena, se emite un ‘avance-teaser’ con los ‘high-lights’ del capítulo con la banda sonora ‘Que será, será’ y el mensaje de Pelayo “las emociones están aseguradas con Pelayo”. En cuanto a las integraciones en los programas, se realizarán principalmente momentos internos en El Hormiguero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos