Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de junio
11:28 2017
Compartir

Pelayo celebra el 10º Aniversario de su contact center de Ávila

Pelayo celebró el 10º aniversario de la inauguración de su contact center de Ávila. El encuentro contó con la participación de Ana Lledó, vicepresident Portfolio Europe de BT,  quien expuso la importancia de los contact centers en  el entorno digital actual, en el que conviven todas las formas de comunicación e innovación que están revolucionando ya nuestro presente y que hace primar todavía más la valoración de los clientes por los servicios accesibles, ágiles, inmediatos y de muy alta calidad.

José Boada, presidente del Grupo Pelayo, agradeció y felicitó a todo el contact center su magnífica labor y trabajo en equipo con el resto de Pelayo, así como su contribución a Grupo Pelayo en su aportación a la visión de ser número uno en calidad percibida por nuestros Clientes.

A la clausura del evento asistió el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, quien resaltó la importante contribución al empleo en Ávila por parte de Pelayo, pasando en estos 10 años de 45 a cerca de 120 personas trabajando en dicho centro. También destacó la labor inclusiva del contact center en la contratación de personas con discapacidad. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos