Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de marzo
09:13 2015
Compartir

Pelayo celebra la X edición de sus Convenciones para Agentes y Corredores

Pelayo ha celebrado en Madrid la X Edición de sus Convenciones para Agentes y Corredores con amplia participación de toda España, a quienes los directivos de la entidad expusieron sus planes para 2015, centrados en los ejes de crecimiento rentable, diversificación de productos y compromiso con el cliente. ‘Todo es posible’ ha sido el lema de ambas convenciones; los ponentes, todos ellos directores de la entidad, presentaron las líneas estratégicas definidas en la fuerte apuesta de Pelayo por el canal de mediación. Vicente del Bosque, como invitado de excepción alentó a los corredores a trabajar con esfuerzo y espíritu de equipo.

Tras  la presentación de los resultados se resaltó la situación actual de los seguros de Autos, “ramo de gran peso dentro de la compañía, considerando que este mercado de fuerte competencia en precios tiene que acabar y pasar a ser más riguroso técnicamente, cosa que beneficiará a los canales profesionales”.

En cuanto a los resultados de Pelayo, en el cambio de tendencia en Pelayo destaca que en 2014 “se ha ganado peso de la cartera de clientes con una participación muy especial de los mediadores en este crecimiento y se concluyó señalando que Pelayo va a salir de la crisis con una gran fortaleza, ganar clientes bajo la cultura de crecimiento rentable, mejora en la calidad de contratación, carteras diversificadas y apuesta por canales rentables, como la mediación profesional”, agrega.  Y recuerda que su compromiso “tanto para agentes como corredores es ofrecerles solvencia, estabilidad, herramientas, modelo relacional a largo plazo, cumplimiento de compromisos pactados, mejoras en la calidad de servicios, en los productos, así como en incentivos”.

Pelayo incidió en su apuesta por la diversificación, incluyendo la nueva línea de productos Agrarios de la entidad, potenciando la segmentación, facilitando mejores condiciones y precios a los mediadores más comprometidos y reforzando la política de retención de clientes. Y también en la mejora de la calidad del servicio y los productos ofrecidos a sus clientes, destacando el nuevo producto ‘Hogar Compromiso’, y el trabajo por la mejora en la gestión y el servicio como medida para potenciar la diversificación y ganar en satisfacción del cliente. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la compañía, se presentó el nuevo spot, “que resalta el compromiso de la entidad con sus clientes y transmite valores de cercanía, apostando por un posicionamiento claro en el sector como entidad volcada en el servicio, sin olvidarse del patrocinio a la Selección Española de Fútbol, con la que la aseguradora ha recogido tantos éxitos”, concluye.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos