Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de febrero
14:19 2016
Compartir

Pelayo convoca la 22ª edición del Premio para Juristas de Reconocido Prestigio

El jurado del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio se ha constituido formalmente en su 22ª edición. Presidido por Landelino Lavilla, este año se incorporan como nuevos miembros María Emilia Casas, Fernando Ledesma y Joaquín Tornos. Con el patrocinio de este Premio, Pelayo “quiere trasladar a nuestra sociedad los valores que desde las ciencias jurídicas han de fomentarse y protegerse por todos los juristas como ejes fundamentales en los que se asientan las sociedades democráticas de los estados modernos”.

Además de Landelino Lavilla, el jurado lo integran José Boada (presidente de Pelayo), Carlos Carnicer (presidente Emérito del Consejo General de la Abogacía), María Emilia Casas (presidenta Emérita del Tribunal Constitucional), Juan Luis Cebrián (presidente del Grupo Prisa), Juan Carlos Domínguez (rector honorario de la Universidad San Pablo CEU), Ana María Ferrer (magistrada de la Sala Segunda del Tribunal Supremo), Joaquín de Fuentes (socio de Alemany, Escalona & De Fuentes Abogados), Fernando Ledesma (magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo), Antonio Pau (académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación), Manuel Pizarro (académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación), Joaquín Tornos (socio fundador de Tornos Abogados) y Benigno Varela (presidente de la Mutualidad General Judicial). Actuará como secretaria María José Esteban, letrada y directora de Capital Humano de Pelayo.

El Premio está dotado con 30.000 euros, gozando de exención fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el próximo 31 de mayo.


 

  Votar:  
Resultado:   0 votos