Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
09:03 2010
Compartir

Pelayo crea una Escuela de Formación Laboral Permanente

Pelayo y la Fundación Juan XXIII han creado la Escuela de Formación Laboral Permanente para cubrir todas las fases de una inserción socio-laboral para las personas con discapacidad intelectual y fomentar la adaptación de los contenidos estipulados por el sistema educativo a sus habilidades, destrezas y capacidades. Esta Escuela pretende ser la lanzadera hacia el mercado laboral de personas con discapacidad intelectual con el apoyo de Feaps Madrid y Disjob, (portal de empleo para Personas con Discapacidad Intelectual).

Las personas que no han superado los objetivos establecidos en la Educación Secundaria Obligatoria, y aquellas que quieran seguir mejorando su formación, pueden desde este año participar en el proyecto ‘Profesionalizando la Discapacidad’. Cuenta con seis talleres formativos: Operaciones Básicas de Catering, Cocina, Restaurante y Bar, Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, además de operario de Almacén y Celador.

La aseguradora explica que el proyecto va a cubrir todas las fases de una inserción socio-laboral para personas con discapacidad intelectual generando una mejor calidad de vida, oportunidades de promoción personal y una inserción e integración social plena.

  Votar:  
Resultado:   0 votos