Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
08:53 2013
Compartir

Pelayo desarrollará con Seguronce pólizas para personas con dispacidad

Seguronce, la correduría de la Corporación Empresarial Once (Ceosa), y Fundación Pelayo han desarrollado un conjunto de seguros que responde a las necesidades específicas de las personas con discapacidad, con un precio ajustado y con coberturas diferentes. El presidente de la ONCE y de su fundación, Miguel Carballeda; el presidente de Fundación Pelayo, Marcelino Oreja, el presidente de Pelayo, José Boada; y Enrique S. Sánchez, consejero delegado de Ceosa, firmaron el acuerdo de colaboración, con la asistencia de Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación Once y presidente ejecutivo de Ceosa y Fundosa.

En Autos, el seguro contempla las adaptaciones del vehículo en reparación y robo; vehículo de sustitución adaptado para personas con silla de ruedas; instalación de cadenas de nieve; cobertura de perro guía; y daños en sillas de ruedas. En Hogar, adaptaciones de la vivienda por movilidad reducida; inclusión en el contenido de sillas de ruedas y otros vehículos autopropulsados, así como elementos concretos utilizados por personas con discapacidad (lupa de lectura, etc.); accidentes de perro guía; y Todo Riesgo para los daños al contenido por accidentes domésticos.
 
Fundación Pelayo aportará una parte de la inversión del proyecto. Pelayo suprimirá todos los márgenes comerciales, y se compromete, además, a revisar anualmente la rentabilidad del producto y, si existiera beneficio en función de la siniestralidad, a revertirlo en la reducción del precio de las pólizas. Seguronce reducirá los márgenes de mediación que mantiene en su relación comercial con Pelayo, y promocionará el producto asegurador entre los empleados del grupo ONCE, su fundación y su corporación empresarial; además de entre otros colectivos de la discapacidad distintos a la ceguera.
  Votar:  
Resultado:   0 votos