Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
09:57 2011
Compartir

Pelayo distribuirá desde 2012 los seguros de Salud de DKV

Pelayo y DKV Seguros han cerrado un acuerdo por el que la primera distribuirá a través de sus redes a partir de 2012 los seguros médicos de la segunda. Incluye la comercialización de pólizas en diferentes modalidades de cuadro médico, reembolso de gastos y dental, junto a algunos productos específicos de segmento para autónomos y pymes.

Detallan que la comercialización de los productos de Salud se realizará bajo la marca DKV Seguros; para ello se contempla un proceso de integración entre ambas entidades con objeto de que el área comercial de Pelayo pueda acceder a los sistemas de proyectos, tarificación y contratación on-line. Además, los empleados de Pelayo también disfrutarán de la cobertura de Salud de DKV para su propio colectivo.

Firmaron el convenio este martes José Boada, presidente de Pelayo, y Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros. Este último valoró que el acuerdo supone "la incorporación de un socio importante en el desarrollo del proyecto estratégico de alianzas con el que tenemos grandes similitudes, aunque estamos en ramos diferentes, por su orientación al cliente, a la calidad del servicio y la transparencia". Para Boada, la decisión de optar por DKV Seguros responde al "alto nivel de calidad de sus productos, la amplia gama de los mismos y la importante cobertura que tiene a nivel nacional". Además, asevera que el producto de asistencia sanitaria ayudará en la fidelización de la cartera de los clientes de la mutua, al tratarse de un producto familiar de larga duración.

  Votar:  
Resultado:   0 votos