Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de mayo
17:33 2011
Compartir

Pelayo lanza la 'Póliza Estreno', un Todo Riesgo para coches nuevos

Pelayo lanza al mercado un nuevo producto de Autos, la 'Póliza Estreno', un producto exclusivo para vehículos nuevos, “con las mejores ventajas del mercado”. Según la entidad, se trata del seguro más adecuado para sacar el coche nuevo del concesionario: “Un seguro que huele a nuevo, pensado para proporcionar esta agradable sensación de tranquilidad ajustándonos a la nueva realidad de los clientes”. 

Se comercializará para turismos, monovolúmenes y todoterrenos en la modalidad de Todo Riesgo con Franquicia e incorpora la garantía diferencial de la Franquicia Gratis el primer año. Una ventaja única por la que el cliente no abonará las franquicias que le hubieran correspondido durante el primer año de vigencia de la póliza. 

Pelayo afirma que el producto es “altamente competitivo con las coberturas y garantías de siempre que Pelayo ofrece a sus clientes, como la Cláusula 1:24:72, viene a dar solución a las necesidades de los clientes en el importante momento de compra de un vehículo nuevo, ofreciendo un Todo Riesgo con Franquicia especialmente diseñado para ese momento, con el que tendrá 100% asegurado su coche nuevo y además el primer año no se aplica la franquicia que haya elegido. Además, se puede completar con la Asistencia en Viaje Azul que incluye coche de sustitución inmediata (C.S.I.), para que en ningún momento te quedes sin coche”.

El lema de la campaña de comunicación del producto será 'Si Estrenas coche, Estrenas ventajas' y el lanzamiento refuerza la apuesta de Pelayo por el segmento de vehículos nuevos, “ofreciendo al mercado una oportunidad real y clara de un producto de calidad y altamente competitivo. Estrenar coche es algo único, con Pelayo ahora es más fácil La diferencia entre ser uno más y ser el mejor”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos