Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de abril
11:09 2011
Compartir

Pelayo lleva a Guatemala y Costa Rica a más de 120 mediadores

Pelayo ha llevado a más de 120 mediadores de seguros a un nuevo viaje de incentivos que, en esta edición, ha tenido como destinos Guatemala y Costa Rica. En el primero pudieron vivir de cerca el país y la cultura maya y en el segundo, sus múltiples atractivos naturales, su fauna y su vegetación.

La entidad resalta que de nuevo el viaje ha servido para reforzar la alianza y el compromiso que mantiene con los profesionales, "consiguiendo orientar los objetivos prioritarios y estratégicos de la entidad. Gracias a la convivencia, la relación entre los mediadores y la aseguradora se ve reforzada, consiguiendo así un trato mucho más personalizado, conociendo las perspectivas individuales y profesionales y llegando a tener un mejor conocimiento del sector y sus necesidades". Pelayo añade que, junto a lo anterior, se refuerza la identificación de nuevas oportunidades destinadas a incrementar la eficacia de futuras acciones comerciales.

Además, la aseguradora adelanta que ya está en marcha el programa de incentivos de 2011 y funciona a pleno rendimiento: La meta final será el gran viaje del próximo año que llevará a los ganadores a la Eurocopa 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania.

  Votar:  
Resultado:   3 votos