Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
08:56 2011
Compartir

Pelayo Mondiale Vida asesorará en fiscalidad a los corredores de la ACS-CV

Pelayo Mondiale Vida ha firmado un con acuerdo de colaboración institucional y de asesoramiento con la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). El acuerdo está instrumentado en un protocolo en abierto para la totalidad de los asociados de ACS-CV, con una aseguradora especialista en productos del ramo de vida, “que cuenta con una amplia gama de productos innovadores y de gran calidad”.

Además, Pelayo Mondiale Vida prestará un Servicio de Asesoramiento Fiscal para asociados de ACS-CV, para consultas relacionadas con seguros de Vida y Pensiones, siempre que tengan incidencia en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Por otra parte, Pelayo ha incorporado a su Contact Center el sistema de gestión de Telesor, lo que ha hecho posible dotar a los puntos de información telefónica de sistemas que permitan atender al colectivo de personas sordas, fomentando la accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad auditiva o del habla. Esta herramienta ofrece una atención telefónica mediante cualquier dispositivo a través de teléfonos móviles o PDA, y con TelesorWeb a través de cualquier ordenador con tan sólo descargar previamente una aplicación web, gratuita a través de su página. La compañía explica que “con esta herramienta, Pelayo implementa un sistema de comunicación global, bidireccional e integral, a la vez que otorga un valor añadido y totalmente seguro a sus servicios, posibilitando que las personas de estos colectivos sean independientes a la hora de realizar cualquier gestión telefónica y consiguiendo normalizar su servicio ante cualquier tipo de cliente sabiendo adaptarse a sus necesidades”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos