Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
10:15 2014
Compartir

Pelayo obtiene un beneficio de 4 millones y su facturación sube un 3,6%

Pelayo ha obtenido un beneficio neto de 3,9 millones de euros en el tercer trimestre de este año, lo que supone una caída del 49,6% respecto al mismo periodo del año anterior cuando registró 7,7 millones. La facturación por su parte mejoró un 3,6% hasta los 294,4 millones de euros gracias a la incorporación del negocio agrario tras la fusión por absorción de Mutral.

En cuanto a la cartera de pólizas, tanto Autos como Hogar tuvieron un incremento interanual de un 3,8% y un 3,7%, respectivamente. El número de clientes creció a finales de septiembre en casi 17.000; las pólizas han aumentado en casi 26.000. La siniestralidad se situó en el 68% similar al año anterior. Respecto a la solvencia, hasta septiembre sumó 348,2 millones, 4,1 veces el mínimo exigido.


Pelayo señala que sigue adaptándose a las condiciones del mercado y la situación económica dando más importancia a mantener la cartera y mejorar su número de clientes. Sus objetivos son: fidelizar la cartera, selección correcta de los riesgos que permita un adecuado margen de negocio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos