Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de abril
12:06 2017
Compartir

Pelayo suscribe un acuerdo de colaboración con los colegios de Álava y Vizcaya

Pelayo Seguros ha alcanzado un acuerdo de colaboración con los colegios de mediadores de Álava y Vizcaya. De esta manera la aseguradora quiere reflejar “su apuesta por la mediación profesional de Euskadi a través de este acuerdo que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, el intercambio de instalaciones, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales”.

El director Territorial de la aseguradora en la zona norte, Javier Santos, ha destacado que la mediación “está más viva más que nunca y es un referente esencial en la implementación de la política comercial de Pelayo”.

Por su parte, Juan Carlos Echevarría, presidente del colegio de Vizcaya, ha indicado que es necesario “avanzar juntos en el desarrollo del negocio a través del canal de mediación apostando por la innovación en productos, precios y promociones específicas”. Estas apuestas contribuirán a “abordar al cliente desde una perspectiva multicanal sin resignarse a ser espectadores ante la irrupción de nuevos modelos de negocio”, ha destacado.

  Votar:  
Resultado:   1 voto