Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
12:12 2011
Compartir

Peris se convierte en la correduría de la industria del hormigón prefabricado

Peris ha llegado a un acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece), por el que se convierte en la correduría de seguros para los miembros de esta asociación. Peris pone a disposición de las empresas del sector un programa de seguros específico, que les permitirá acceder a ahorros en los costes de las pólizas, disponer de coberturas innovadoras para el sector y mejorar la capacidad de financiación de estas empresas.

Mariano Peris, director general de Peris Correduría de Seguros, ha asegurado que “gracias a este acuerdo con Andece, podremos ofrecer un servicio completo y a medida para las empresas del sector y, de hecho, hemos desarrollado productos específicos que incluyen mejoras en el seguro de crédito, ampliando las posibilidades de financiación del circulante y un sistema de apoyo a través de Andece en las incidencias de producto”. Añade, además, que “estamos muy satisfechos de cerrar este acuerdo con Andece, con una trayectoria de casi 50 años, que nos permite, profundizar y ampliar nuestro servicio dentro de la industria de la construcción, donde llevamos trabajando durante décadas”.

Por su parte, Sonia Fernández, directora general de Andece, ha explicado que “los miembros de Andece están en primera línea en servicio e innovación. Nuestros asociados dispondrán de coberturas exclusivas y novedosas que nos permitirán dar un mejor servicio a nuestros clientes y a la sociedad en general. El objetivo de nuestra asociación es garantizar el desarrollo responsable de nuestro negocio adaptándonos a las nuevas circunstancias”. El motivo de la elección de Peris, según afirma, es “su amplia experiencia dentro del sector de la construcción. Su programa de seguros nos ofrece productos económicos, eficaces y exclusivos, que cubren perfectamente los riesgos a los que están sometidas las empresas del prefabricado del hormigón y total garantía de servicio”.
  Votar:  
Resultado:   0 votos