Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
12:09 2013
Compartir

Los peritos del Colegio de Madrid podrán arbitrar en procedimientos de consumo

Los peritos del Colegio de Mediadores de Madrid podrán participar como árbitros en procedimientos de consumo, tras el acuerdo alcanzado por el Colegio y la Junta Arbitral Regional, dependiente de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. Mar Pérez, directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial, han acordado suscribir el convenio que facilitará esa labor de arbitraje, durante un encuentro en el que también abordaron cuestiones sobre formación y acreditación de los árbitros.

Mar Pérez expresa que “es bueno retomar la colaboración con el Colegio de Madrid, ya que es un momento en el que nos vuelven a llegar reclamaciones”, y avanza que es “un acuerdo importante, pues es necesario contar con árbitros especializados en todas la materias y es interesante poder contar con la colaboración del Colegio de Mediadores de Madrid”.

Elena Jiménez de Andrade considera que el acuerdo alcanzado facilita una nueva vía de negocio a los colegiados y destaca que “ponemos al servicio de los consumidores nuestra experiencia en el sector asegurador”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos