Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de diciembre
08:40 2016
Compartir

Los peritos crean su propia red de talleres de confianza para sobrevivir

El portal especializado Infoluna ha informado sobre la creación por parte de algunos peritos de su propia red de talleres de confianza. El motivo es el grave problema que afrontan para su supervivencia debido a la multiplicación de los talleres concertados con las aseguradoras, al no necesitar de un perito y resolver el siniestro con la fotoperitación, añade.

Una de las soluciones es la que ha adoptado el gabinete de peritos Perieven Experts, creando una red de talleres de confianza que ofrecen a sus clientes. Infoluna recoge los argumentos del gabinete para ofrecer los servicios de esos talleres: 

- “Disponemos de una amplia red con más de 950 talleres asociados y en todas las provincias, cada uno de ellos han pasado nuestras auditorías”.

- “Precios especiales en mano de obra, materiales y recambio”.

- “Pídenos información antes de llevar tu vehículo al taller, benefíciate de este servicio, siempre estarás mejor atendido si el taller es de nuestra red”.

- “Nuestra red de talleres no sólo está basada en el precio, incluimos solo los mejores colaboradores y que aplican las técnicas necesarias para una buena reparación”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos