Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de febrero
12:45 2010
Compartir

Perspectivas del seguro de Hogar para este año

El nº de febrero de Aseguranza incluye un amplio dossier sobre el seguro de Hogar, que pese a la crisis, mostró un comportamiento dinámico en 2009, tanto en pólizas como en primas.

Se trata de un negocio plenamente maduro, donde se puede seguir innovando. Otro hecho llama la atención: El incremento de siniestralidad, por lo que es imprescindible la adecuación de primas a los riesgos cubiertos. El reportaje incluye opiniones de directivos de Allianz, AXA, Caser, Groupama, Mapfre Familiar, Mutua de Propietarios y santalucía. 

Para complementar este reportaje, la redacción de Aseguranza ha pulsado la opinión de las principales entidades de asistencia en Hogar, quienes constatan la mayor exigencia de calidad y servicio por parte de las aseguradoras, en un entorno de reducción general de costes. También opinan sobre el incremento del fraude en el ramo y otras cuestiones de interés. El dossier incluye la opinión de directivos de Easy Repair, Inter Partner, Multiasistencia, Recasa y Reparalia. Pulse aquí para saber cómo leer este reportaje.

  Votar:  
Resultado:   0 votos